24 septiembre 2010

Nuestros DOS profesores YA!

La Asociación de Padres y Madres del CEIP Mª Rosa Alonso reclaman los 2 profesores que faltan


Desde que comenzaron las clases el pasado día 8 de septiembre de 2010, faltan dos profesores por incorporarse al centro, estando un grupo sin tutor y niños y niñas con problemas de atención sin especialista.


Los padres y madres del colegio público María Rosa Alonso, consideran que ya han esperado suficiente tiempo para que la Consejería de Educación nombre a los dos profesores que faltan, un tutor para 1er. Curso y un especialista de PT.


No están dispuestos a que sus hijos e hijas, sufran en su educación las reducciones en personal que se ha propuesto llevar a cabo la Consejería, valoran la disposición de los profesores y profesoras pero no creen que sean suficientes para asegurar la calidad educativa de la que tanto presumen y que, con éste tipo de acciones, tan poco se demuestran.


Todos los niños del centro se han visto afectados porque los profesores están cubriendo, en sus horas libres y tutorías, las horas de los profesores que faltan, esto conlleva a que por el aula de 1º pasen a lo largo del día 4 profesores distintos. Los padres y madres solamente piden que sus hijos, reciban lo que les corresponde, la educación obligatoria y de calidad? a la que tienen derecho y que no tengan a sus hijos “aparcados” en el aula y vean pasar los días sin un referente, están dispuestos a seguir con las movilizaciones hasta que se resuelva el problema, estando dispuestos incluso, a no enviar a los niños al colegio.


Tacoronte, a 24 de septiembre de 2010.
AMPA CEIP Mª Rosa Alonso

Convocatoria primera Junta Ordinaria curso 2016-2017

Como ya sabréis por la circular recibida, mañana miércoles a las 17:00 , será la primera reunión de este curso. En ella trataremos los sigu...