Páginas

Se admiten sugerencias...

01 junio 2007

La nueva directiva está a disposición de todos los padres y madres para atender iniciativas y sugerencias.

6 comentarios:

  1. Ánimo chicas que la cosa es tener proyectos e ilusión y de eso van sobradas.
    Felicidades por el blog, que es una idea fantástica ,hasta para los que nos vamos mantener el contacto .
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Desde el AMPA, vamos a proponer a la Dirección del colegio, colaborar con ellos en la organización de la Fiesta de Fin de Curso, ¿qué os parece? ¿tendríamos la colaboración y participación de padres y madres?

    ResponderEliminar
  3. La gente es muy novelera , y si se les implica a lo mejor algunos responden.Todo depende de las expectativas de partida que se tengan ,ya que yo creo que es como una reacción en cadena, al principio pocos padres se implican en estas cosas y si sale bien se van apuntando más.
    De todas formas, a lo que creo que se apuntarían es a pasar un buen rato,que ya es algo: hacer un concurso de bizcochos (por ejemplo)con un jurado popular que votara el que más le gustó en una urna y al ganador se le proclama por megafonía y se le da un premio( es una idea)
    También concursos de padres-hijos(tipo los de aquellas fiestas de los Roques)
    Un castillo inflable enorme a usar por cursos......

    Con migo pueden contar.

    ResponderEliminar
  4. Si la dirección del cole nos dá el visto bueno para hacer la fiesta, tenemos pensado ir por algunos comercios (los que nos dé tiempo) y pedir donaciones de artículos para sortearlos...seguramente nos contesten mañana (lunes 11)para ponernos las pilas! La idea de los bizcochones y de los juegos me gustaron

    ResponderEliminar
  5. Para éste año va a quedar la cosa como está, ya que los profesores tienen previsto hacer cada uno su fiesta en el aula...desde Secretaría nos dicen que, en principio, las fiestas comunitarias son: carnavales y día de Canarias, así que, nos quedamos con las ganas hasta el año que viene...

    ResponderEliminar
  6. Bueno era de esperar , porque aquí no había costumbre de hacerla todos juntos.De todas formas a lo mejor puedo participar yo el curso que viene , ya que por ahora a los niños no les han dado plaza en S/C y están en lista de espera .
    Para el miércoles ya estoy cargando las batérías de la cámara y también encontré un pequeño trípode y una cinta virgen.

    En el aula donde repartíamos los chándal hay un biombo de títeres que puede quedar muy bien de fondo...

    ResponderEliminar