23 diciembre 2007

FIESTA DE NAVIDAD

El día 21 se celebró la Fiesta de Navidad en el colegio. A primera hora de la mañana, los más pequeñitos, nos regalaron unos villancicos, muy emocinante ver las caritas con el entusiasmo y los nervios, a la salida del salón de actos, chocolate calentito y bizcochón para los papás y mamás.

Sobre las 11:00, y sin que nadie lo esperase, nos visitó S.M. el Rey Melchor, para recoger las cartas de los niños de infantil y hacerles entrega de un regalito, también aceptó con entusiasmo que los niños se hiciesen unas fotos con él, luego se despidió de los mayores en la cancha del colegio.

A partir de las 12:00 fueron los alumnos de primaria los protagonistas, subidos al escenario del salón de actos, fueron actuando, derrochando alegría desde los más grandes hasta los de primero, villancicos y felicitaciones en español, inglés y francés, un lujo para nuestros ojos y oídos. Había que ver las caras de orgullo de los papás y mamás y de ilusión, alegría y entusiasmo de los niños.

A la salida, chocolate y bizcochón. GRACIAS A TODOS POR LA ASISTENCIA HEMOS COMPARTIDO UN DÍA INOLVIDABLE.

Convocatoria primera Junta Ordinaria curso 2016-2017

Como ya sabréis por la circular recibida, mañana miércoles a las 17:00 , será la primera reunión de este curso. En ella trataremos los sigu...