12 septiembre 2012

MAREA VERDE DE TENERIFE

Nos hacemos eco del  correo recibido en esta AMPA a través de AMPAS COORDINADAS DE TENERIFE, referente a la manifestación prevista para el próximo día 15 de Septiembre

A toda la comunidad educativa:

El próximo sábado, 15 deseptiembre, a las 11.00 h., nos manifestaremos en Santa Cruz de Tenerife encontra de la política antisocial de recortes que está llevando a cabo el Gobierno de España.
La comunidad educativa al completo está llamada a participar como respuesta al daño que nuestro gobierno está ocasionando en nuestros centros educativos y universidades (eliminando profesorado, subiendo las ratios por grupos, recortando en ayudas para libros,becas, comedores, transporte, aumentado la cuantía de las tasas de matrícula, aumento de horas lectivas, etc.).
Una vez terminada la manifestación, cuyo recorrido empezará en la Plaza de Toros y acabará en la Plaza del Príncipe, tendremos la oportunidad de encontrarnos en el stand de la Marea Verde, para concretar y coordinar algunas propuestas de acción, con el fin de que éstas tengan la máxima repercusión social, mediática, institucional...  Durante el curso anterior, han sido numerosas las acciones que se  han llevado a cabo ,aunque debido a su dispersión, la repercusión en los medios y en el resto de la comunidad educativa ha sido menor. Por esto, es el momento de coordinarnos y unir fuerzas.

VEN A LA MANIFESTACIÓN Y PARTICIPA EN LA ASAMBLEA DE LA MAREA VERDE, EL 15 DE SEPTIEMBRE, A LAS 11.00 H, EN LA PLAZA DE TOROS.
                                                                      

                                                                       MAREA VERDE DE TENERIFE

Convocatoria primera Junta Ordinaria curso 2016-2017

Como ya sabréis por la circular recibida, mañana miércoles a las 17:00 , será la primera reunión de este curso. En ella trataremos los sigu...