22 enero 2012

IV JORNADAS DE EDUCACION "Una apuesta por el éxito escolar"



  A LA ATENCIÓN DE FAMILIAS Y MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA


El día 4 de febrero de 2012, las familias y las comunidades educativas de distintos centros de la enseñanza pública tendremos oportunidad de participar en las IV Jornadas de Educación, organizadas por AMPAs Coordinadas de Tenerife (ACTF), con la colaboración de Iniciativa por la Defensa de la Enseñanza Pública Canaria (IDEPC), la Consejería de Educación, el Ayuntamiento de La Laguna, el Festival Miradas Doc y la Universidad Laboral. En esta ocasión el evento tendrá como lema “Una apuesta por el éxito escolar”.

En las instalaciones de la Universidad Laboral de La Laguna, desde las 9 hasta las 17 horas familias, profesionales y alumnado podemos coincidir en un encuentro para la reflexión y el debate. También contaremos con momentos para compartir un almuerzo y actividades recreativas. Y durante todo el tiempo podremos disponer para los menores de un servicio de ludoteca y guardería.

AMPAs Coordinadas de Tenerife –ACTF- pretende brindar estas Jornadas a quienes desde nuestros respectivos centros educativos confiamos en la mejora de nuestro sistema público de educación. Es por eso que animamos a las asociaciones de madres y padres, a los equipos directivos de los centros y a los colectivos profesionales del ámbito educativo a divulgar este evento, a participar y a favorecer la asistencia al mismo, ayudando a canalizar las inscripciones y a captar comunicaciones de experiencias educativas positivas.

Recoger Inscripción en Secretaría

Convocatoria primera Junta Ordinaria curso 2016-2017

Como ya sabréis por la circular recibida, mañana miércoles a las 17:00 , será la primera reunión de este curso. En ella trataremos los sigu...