29 octubre 2010

Miles de personas convocadas por las “AMPAs Coordinas de Tenerife” recorrieron las calles de Santa Cruz, para reclamar una enseñanza pública y de calidad.
Los motivos de insatisfacción, de malestar y de desacuerdo ante las decisiones tomadas por el Gobierno de Canarias, con sus recortes salvajes en el área de educación que cercena el derecho a la educación de miles de menores, jóvenes y personas adultas y pone en peligro la calidad del servicio público de la educación, ha generado un movimiento fuerte y firme en defensa de la enseñanza pública y de calidad, que reclama un cambio urgente y visible de las decisiones, las inversiones, las normas, los programas y el talante de gestión del Gobierno en su conjunto y de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes en particular.

Muchas gracias por la participación en la manifestación del 28 de octubre. Juntos con un objetivo digno, seguiremos en la lucha.
¡Calidad educativa en los centros de enseñanza pública canaria!

Valoración Manifiesto INICIATIVA POR LA DEFENSA DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA CANARIA
Intervencion final de la manifestacion del 28 de octubre 2010

Manifestación en defensa de la educación pública y de calidad-2

Manifestación en defensa de la educación pública y de calidad-19

Convocatoria primera Junta Ordinaria curso 2016-2017

Como ya sabréis por la circular recibida, mañana miércoles a las 17:00 , será la primera reunión de este curso. En ella trataremos los sigu...