24 septiembre 2010

Los problemas sencillos ridiculizan a quienes no lo resuelven.

Felicitaciones a todos los asistentes a la concentración realizada en la mañana del viernes 24 de septiembre.

Hicimos mucho ruido, mostramos nuestras pancartas e indignación, compartimos un comunicado que resume el sentir de muchas personas y de camino hemos dado una lección a nuestros hijos en la practica de sus derechos.

Seguiremos con movilizaciones hasta conseguir lo que nos corresponde.

Quedamos el próximo lunes 27, con más ganas y más energía.

Nuestros DOS profesores YA!

COMUNICADO:

La concentración que hacemos hoy quiere demostrar a la Consejería de Educación, que ha acabado con nuestra paciencia, desparramando con total desparpajo sinsabores para todos los gustos. La lista es larga y no vamos a perder tiempo en nombrarlos porque ya nos lo ha hecho perder demasiado.



Mientras los colegios concertados con parte del dinero público ya están subidos de lleno al tren del curso escolar, encaminados a terminar la programación del primer trimestre en fecha y forma, las familias de este colegio público seguimos esperando la decisión “milagrosa” de nombrar a 2 profesores para que en este centro se puedan impartir clases con normalidad.

De nada han valido los escritos presentados por el AMPA, la presencia de grupos de madres en la Consejería intentando recibir información, las peticiones de la dirección del centro y el peregrinaje del director del colegio que, con un optimismo encomiable, ha hecho de su presencia en aquellas oficinas su trabajo diario durante los meses de junio, julio y lo que va de septiembre.

Sepa Usted, Sra. Brito, y su equipo, que consideramos un atropello la orden de crear grupos mixtos en el 1º y 2º ciclos en pleno periodo de matriculación, sin haberse cerrado todavía.

¿Hasta cuándo creen que pueden seguir repartiendo desequilibradamente el dinero de todos, que se les ha encomendado distribuir equitativamente, para luego tomarnos el pelo diciendo que no se contratan profesores porque hay que reducir gastos a causa de la crisis? ¿es que no le salen las cuentas? ¿no ha tenido profesor?

Sra. Milagros Brito y equipo, sabemos que hay crisis, y más aún en educación, pero porque la han generado y siguen generándola ustedes. Porque cuanto menos educación tengamos, menos oposición generaremos, ¿no es cierto?

Hoy nos unimos todos aquí y ahora para decir “basta” y así seguiremos, emprendiendo todas las acciones necesarias para que vean hasta dónde somos capaces de defender el derecho fundamental a la educación de nuestros hijos.

Convocatoria primera Junta Ordinaria curso 2016-2017

Como ya sabréis por la circular recibida, mañana miércoles a las 17:00 , será la primera reunión de este curso. En ella trataremos los sigu...