Páginas





Estamos de enhorabuena. Por fin tenemos una magnífica oportunidad para expresar nuestras  emociones y nuestros sentimientos frente a la actual situación de la Enseñanza Pública Canaria, el sábado día 12 de mayo de 2012, a partir de las 16 horas (4 de la tarde), tenemos una nueva oportunidad de expresarnos las familias y la ciudadanía en favor del derecho  a la Educación, que debe ser de tod@s y para tod@s. Se cumple justo un año desde que Iniciativa por la Defensa de la Educación Pública Canaria convocó a las comunidades educativas a una gran manifestación que tenía como lema "POR NUESTRO FUTURO: EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD".

ES LA HORA de tomar con ilusión la iniciativa para defender el derecho a un FUTURO MEJOR,  la enseñanza pública canaria tiene mucho que aportar a las nuevas generaciones. El principal valor añadido que tiene nuestra sociedad es la inversión que se hace y debe hacer en Educación. Nuestra infancia y juventud, las familias y la ciudadanía está llamada a participar en la MAREA VERDE  que se impulsa desde distintos sectores de nuestra sociedad para defender la Enseñanza Pública Canaria, desde la Educación Infantil hasta la formación universitaria. 

El sábado día 12 de mayo de 2012 estamos llamados a participar en una Marea, compuesta por personas deseosas de mostrar el valor la tarea educativa, niñas y niños, jóvenes, y personas adultas de todas las edades podremos participar en una jornada de denuncia y de fiesta, de encuentro y de intercambio. La Marea Verde será la expresión de una marcha alegre de todas las personas que tienen un motivo para expresar sus sueños en relación con una mejor Educación y la necesidad intercambiar reflexiones, críticas, proyectos y propuestas de Futuro. Es por eso que la Marea Verde terminará con un Encuentro de Mareas donde los participantes podrán intercambiar información, ideas, experiencias y los sueños que nos motivan.

AMPAS COORDINADAS DE TENERIFE (ACTF) invita a padres y madres, y a las familias a participar en la MAREA VERDE que tiene como lema "Enseñanza Pública Canaria de tod@s y para tod@s". 

¡ Ánimo ! Tenemos que llenar la calle de color verde, con nuestras camisetas, pañuelos, gorras, paraguas, sombreros...