06 septiembre 2011

ACOGIDA MATINAL Y LUDOTECA - SEPTIEMBRE

Desde el AMPA le queremos dar la bienvenida al curso 2011-2012, y desear nuestros pequeños mucho entusiamo y fuerza para que aprendan y aprovechen bien el tiempo. Les comunicamos que la Acogida Temprana comienza el 8 de Septiembre, en el horario de 7:00 a 8:30 hrs.
Les informamos que desde el 8 hasta el 23 de septiembre habrá una Ludoteca de 14:30 a 15:30 hrs. tanto para infantil como para primaria. La información detallada les llegará a casa el mismo 7 de septiembre en la mochila de sus hij@s, donde les informamos de los precios y la manera de inscribirse. 
Asimismo  les comentamos que desde el 26 de septiembre dará comienzo la jornada completa hasta las 13.30 hrs. y también comenzarán las actividades extraescolares del AMPA. Les llegará a casa con antelación una circular con toda la información sobre estas actividades en breve.
 Estamos trabajando en todo lo que nos competen para ofrecer el mejor servicio a los padres, por ello, y buscando siempre la calidad y eficacia en los servicios, hemos decidido trabajar con la empresa Cruz Azul Canarias.

Convocatoria primera Junta Ordinaria curso 2016-2017

Como ya sabréis por la circular recibida, mañana miércoles a las 17:00 , será la primera reunión de este curso. En ella trataremos los sigu...