18 marzo 2009

BIBLIOTECA

Se ha puesto en marcha la biblioteca del colegio, los padres y madres tenemos la oportunidad de entrar y ojear libros, teniendo incluso el servicio de préstamo. Podremos llevarnos los libros los días destinados a tutorías, estos son, los 2º y 4º lunes de cada mes, teniendo dos semanas para leerlos, si no se ha terminado de leer en ese período, se podrá prorrogar durante 14 días más. El horario es desde las 16:00 hasta las 18:00 horas.
La directiva de la AMPA se ha comprometido a cubrir el horario y solicitamos asímismo, a cualquier padre o madre que esté interesado en participar, se ponga en contacto con nosotros.
Queremos solicitar también el préstamo o donativo de libros que ya no se utilicen en casa para "engordar" la oferta, pueden dejar los libros donados en Secretaría o en la oficina de la AMPA. Agradecemos de antemano su colaboración y participación.

Convocatoria primera Junta Ordinaria curso 2016-2017

Como ya sabréis por la circular recibida, mañana miércoles a las 17:00 , será la primera reunión de este curso. En ella trataremos los sigu...