26 marzo 2009

AYUDAS DE TELEFÓNICA A DESEMPLEADOS

TELEFÓNICA REFUERZA SU PLAN DE AYUDAS A LOS DESEMPLEADOS CON UNA NOVEDOSA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN EMOCIONAL Y CERCANA

www.telefonica.es/teayudamos


Madrid, 25 de marzo de 2009.- Telefónica comienza, mañana jueves 26 de marzo, una potente y novedosa campaña de comunicación en todas las cadenas de televisión para difundir su plan de ayudas y descuentos dirigidos al colectivo de desempleados, dentro de su iniciativa de lanzar productos y promociones que se adapten a las nuevas necesidades de los clientes en este nuevo escenario económico.


En el anuncio se relata la delicada situación que se vive cuando se pierde el empleo, cómo eso afecta al entorno familiar del desempleado y la importancia que adquiere, en esas circunstancias, estar permanentemente comunicado y sentirse cerca de las personas que más se necesitan.

Telefónica quiere difundir, a través de esta campaña, el plan de ayudas que acaba de lanzar para aliviar en lo posible la preocupación de los clientes por la situación económica y ayudarles a hacer sus facturas más previsibles y contener su gasto. La medida más novedosa que contempla dicho plan consiste, tal como anunció el presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, la semana pasada, en rebajar un 50% la factura de los clientes en paro, tanto en los servicios fijos como en los móviles.

El tono de la campaña se centra en la parte humana y emotiva de esa situación, y para su creatividad, Telefónica ha confiado en la agencia Sra. Rushmore, una de las firmas españolas con mayor prestigio internacional y una de las más premiadas y reconocidas. Fran Torres ha sido el responsable de la producción del spot.

Convocatoria primera Junta Ordinaria curso 2016-2017

Como ya sabréis por la circular recibida, mañana miércoles a las 17:00 , será la primera reunión de este curso. En ella trataremos los sigu...