26 septiembre 2007

Nuevo vigilante del patio - Nuestro espantapájaros

Como todos han visto si han ido al cole hoy, en el patio hay algo nuevo entre las canchas, y es nuestro amigo el espantapájaros. Esta idea surgió de la secre y la presi del apa, buscando ideas nuevas para poder hacer más divertida la vida de los peques; éste espantapájaros es como una mascota que recordará a todos los que vamos al cole, sobre todo a los niños y niñas, las cosas que no están permitidas, que estarán escritas en los girasoles. Hay un problema y es que, nuestra mascota aún no tiene nombre, por eso se nos ha ocurrido que entre todos los niños busquen uno, se escribirán en papelitos y a modo de sorteo, se sacará uno. De este modo todos tendremos algo que ver en su llegada.

Muchas gracias y un saludo.

9 comentarios:

  1. SI TIENES IDEAS COMO ESTAS NO DUDES EN COMENTÁRNOSLAS. TENEMOS QUE SACUDIR UN POCO EL COLE, PARA QUE POCO A POCO SE NOS OIGA MÁS.

    ResponderEliminar
  2. Mañana día 4, durante la Reunión en el colegio, se sacará de la urna el papelito, para conocer el nombre de nuestro espantapájaros.

    ResponderEliminar
  3. Por motivos de organización, el buzón se quedó dentro de Secretaría, hoy a primera hora sacaremos el nombre.

    ResponderEliminar
  4. ¿Un espantapajaros?...Haced algo más útil, como por ejemplo cambiar el patio de infantil.

    Un espantapajaros...jaja.

    ResponderEliminar
  5. Reunidos en Secretaría, un niño por aula, desde 3 años hasta sexto, cada uno sacó un nombre, posteriormente se metieron todos en una caja y la benjamina del grupo sacó uno... el nombre del espantapájaros es "FROMPY", gracias a todos por su colaboración!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ GRACIAS A TODOS LOS NIÑOS DEL COLEGIO Y A SUS PADRES POR SUS COLABORACIÓN EN EL NOMBRE DEL ESPÁNTAPÁJAROS!!! DE 317 NIÑOS QUE TIENE EL COLE ,250 PARTICIPARON. TODOS CON NOMBRES ORIGINALES Y BONITOS, MUCHOS COLOREARON AL PEQUEÑO FROMPY QUE ESTABA EN LA PAPELETA. DESDE EL APA MUCHAS GRACIAS Y HASTA EL PRÓXIMO CONCURSO.

    ResponderEliminar
  7. LA NIÑA GANADORA DEL CONCURSO QUE HA PUESTO NOMBRE A NUESTRA MASCOTA ES PATRICIA FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ DE 5º CURSO. ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  8. Soy una madre de un niño cualquiera del colegio, no importa quién en este caso. Lo que importa es que la gente que no tiene ideas constructivas sino críticas, como el anónimo, concentre su energía en sugerir algo, para empezar. Por ejemplo ¿cómo cree que podría usted cambiar el patio infantil? Y lo más importante ¿ha preguntado ud. si ya se ha gestionado algo al respecto? ¿A que no?

    ResponderEliminar
  9. Tal vez nuestro Frompy sea mas útil a los mayores que a los niños, y le pueda hacer reflexionar a alguien sobre los valores como la falta de respeto, en este caso hacia las ideas de los demás, por pequeñas que a algunos les parezcan.
    Lo del espantapájaros fue una idea muy buena que ha aportado un granito de arena mas en la unión de padres, niños y colegio. Ojalá surjan mas cosas como ésta. Enhorabuena al AMPA.

    ResponderEliminar

Convocatoria primera Junta Ordinaria curso 2016-2017

Como ya sabréis por la circular recibida, mañana miércoles a las 17:00 , será la primera reunión de este curso. En ella trataremos los sigu...