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Reunión directiva día 06/08/2007

30 julio 2007

Tenemos pensado reunirnos el día 06 de Agosto en la Heladería "la Jijonenca"a partir de las 20:45, para que nos de tiempo de acudir a todas, por favor, poned los comentarios para ir todas (o las más posibles), en el caso de que otro día sea mejor, también ponerlo y ya nos organizamos.
Queremos tratar algunos temas importantes para el inicio del curso.

Saludos

3 comentarios:

  1. Reunidas la presidenta, secretaria y tesorera, se comentaron varios puntos:

    - Conseguir en el colegio los documentos con los listados del material y los libros para colgarlos en la página.

    - Creación del carnet de socio, se acordó hacer el carnet y acordar con los comercios que quieran, (ojalá sean muchos)aplicar un descuento para las familias asociadas.

    - Rellenar impresos con el número de cuenta de Cajacanarias para facilitar a las familias el ingreso.

    - Colaborar en la organización de las actividades y proponer otras nuevas al colegio para captar la colaboración de las familias.

    - Elaborar, a pricipio de curso, un listado de alumnos que vayan a utilizar el transporte escolar y pintar en la cancha dos líneas para que, minutos antes de la llegada del micro haya un control de cada niño en su ruta correspondiente, por parte del personal responsable.

    - Solicitar a las empresas dedicadas a las actividades extraescolares un informe mensual sobre puntualidad de los monitores, asistencia de los alumnos, realización de las actividades o no por falta de medios, etc. Posibilidad de la utilización del aula Medusa para realizar éstas actividades (Informática)

    - Además, se hará especial hincapie en los asuntos relacionados con el comedor, tanto elaboración de menús para niños con alergias, tratamiento del agua, como trato de las cuidadoras a los alumnos.

    - Colaboración con alumnos de 6ª curso pro-viaje de fin de curso.

    - Elaboración del horario del AMPA para que puedan acceder tanto las familias que trabajen por la mañana como las que trabajen por la tarde, así como fomentar el uso del correo electrónico y el blog para facilitar la comunicación.

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  2. Volveremos a tener otra reunión a finales de mes para ver lo que hemos logrado en relación con los temas que queremos tocar para principios de curso. La presidenta y la secretaria se van a poner manos a la obra para ver lo que logramos, si alguien tiene más ideas o quiere participar de forma más activa ponganse en contacto con nosotros a través de la página o por teléfono. Para la próxima reunión ya daremos fechas para ver cual viene mejor; tal vez no hay costumbre de visitar la página y por eso no se han enterado, por ello vamos a intentar contactar directamente.Un saludo

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  3. LAS CLASES DARÁN COMIENZO EL LUNES 10 DE SEPTIEMBRE DE 8:30 A 12:30 DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE; PARA LOS DE COMEDOR HASTA LAS 13:30.
    LOS NIÑOS DE TRES AÑOS TENDRÁN HORARIO DISTINTO SEGÚN EL PERIODO DE ADAPTACIÓN.

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